jueves, 5 de abril de 2012

31 de marzo UN AÑO!! EA!

KUNICHIWA! :B que pedo cachorros que hay mi gente bonita ^^ ando re-contenta porque este blog, Sonic Z dx lleva 1 año, SI! UN AÑO x3 gracias a todos ustedes que me acompañaron en esto!

Lyan! o también como Marilyna.. muchas gracias 83 por ti este blog a estado en marcha ^^

Giselle! o también como Mariana, por ella supe de los blogs, fue el primer blog de sonic que conocí ._. por ella cree el mio, todo esto empezó por un juego... todavía Lyan y yo roleamos Sonic Z xD

Eveluchis! ps ya saben quien es xD mi hijastra ._. :B ella me inspiro a dibujar, hace 1 año creo ._.U oh 2 xD que la conocí vi un blog donde estaban imágenes de ella pero editadas ._. y ps comente una imagen de Eve en facebook... así la conocí, me inspire a dibujar comencé editando en paint, luego en el sai y ahora ya dibujo sin base xD gracias eve  también a ti :3

Mari y Yukistokles! las quiero 83 por mari conocí a la yuka (?) Mari me pidió hace un chingo que la metiera al blog, es gran dibujante y empezó primero por paint, no editando, ella dibujaba sin base ni nada, y comenzó como una verdadera dibujante experta o3o pronto verán sus resultados o3o

Fran y Darkar xD aun recuerdo que fran me pidió que lo metiera al blog, me tarde mucho e_e? igual mejor tarde que nunca, le dije que me pasara sus familiares, es decir, que me dijera quienes son, me entendió que me pusiera de familiar y me puso como mama ._.U después fue la Eve, conocí a Darkar y también es mi hijo o3oU pero ahora me llevo bien con ellos xD

Megan, también como Gumi :D mi gemela :B recuerdo cuando creo su chara, lo creo igual al mio y decidí ponerla en el blog, la puse y me dijo que se parecía mucho a mi xD asi que la puse como gemela :D y ahora es mi puta preferida XD

pero en fin... muchas gracias a todos, 133 likes en Facebook ^^ no se si ven el blog tantas personas pero bueno XD muchas gracias por tantos likes :D seré así de buena escritora o que? xD y saben? yo lo que quiero ser es lo mismo que mi bro, Licenciada (PURO LICENCIADO) (8) (?) en animación:D y si creo otra cuenta en youtube y hago que el blog se haga en una animacion? o3o pero para eso falta mucho u.u pero bueno.. el tiempo vuela :D. ah! y un saludo a Cele Ortiz, ya que a ella le gusta este blog a pesar de que yo no le enseñe la página ni nada XD de echo ni la tengo en face e_e como conociste el blog? o3o

Les repito de nuevo XD gracias por acompañarme :D un saludo de parte de Vero :B oh como la mayoría me conoce, ANARY LINA!

3 comentarios:

  1. TTTTTwTTTTT no se porque felicitarte primero TwT , YA SE !! que felicitare por lo mas importante -w- .FELICIDADES POR ESE HIJO(Fran♥) TAN GUAPO QUE HAS TENIDO(bue, adoptado -w- ) TwT que lo amo ♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo ♥lo amo ♥lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo♥ lo amo ♥lo amo♥ EL ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ yo no sabia que se podia amar tanto a una personaaaaaaaaaaaa , tambien te felicito por tus demas hijos ^^ son muy amables ^^ , pero sobre todo FRAAAAAAAAAAAAAN ,ya enloquecí -w-U jeje bueno, felicidades por el blog ^^ !!! felicidades por tus 133 likes en face ^^ !! felicidades por Fran ^^ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ !! y espero no haberte aburrido con este mensaje nwn

    ResponderEliminar
  2. joer si que lo amas XD si el te hace algo me dices para matarlo D: (?)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el año con el blog la verdad nunca me pierdo lo que publican se me hace dmc interesante espero sigan publicando mas historias a si

    ResponderEliminar