lunes, 30 de abril de 2012

ESPECIAL DIA DEL MORRO :B

Sonic: *lanza un avion de papel* wuiii ._.
Silver: *le cae el avion en la cabeza* ¬¬

Sonic: e.eU perdon
Shadow: *llega* miren chicos :D cree una maquina que hace que volvamos a ser pequeños por un dia :B
Anary: que interesante ._.
Amy: genial! te vere de pequeño! ^^
Shadow: etto.. si e.e
Silver: wuuu quiero :D
Marilyna: e.eU lol
Anary: sere hero otra vez?
Shadow: yep, tendras la misma ropa que tienes puesta, pero volvera tu peluca XD
Sonic: la vere hero *-*
Marilyna: bro.. un consejo
Sonic: si?
Marilyna: Callate el Hocico
Sonic: :okay:
Shadow: bueno.. yo entrare e.e *entra y regresa de 5 años* nyaa!
Anary: uu.. yo quiero entrar! *entra y regresa de 5 años* ._.U shadow no que iba a regresar mi peluca?
Todos: *entran y regresan de 5*
Shadow: nya? yo creu que... regresaste cuandu en verdáh teniash 5 añush.. como en el 54...
Anary: siertu... oye sonikku eres un tonto!
Sonic: :C BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! *berrinche*
Anary: pendejo .3.
Marilyna: DIJISTE UNA MALA PALABRAAA!!!!! DD:
Silver: mari te quiero C:
Marilyna: ...
Anary: sonic dame un hijo ._. (?)
Sonic: ne? ._.
Marilyna: MIREN! *con un vestido grande, mal pintada de la cara, mirando al cielo con los ojos cerrados, con tacones y muchas naranjas en el pecho XD*  SOY GANDEEEEEE!! *se le cae una naranja*
Sonic: YA CRECIO MI HEMANITAA! :D
Silver: *como jorobado apuntando a las naranjas* *voz de pendejo* ui que es eso? o3o
Marilyna: disculpeme caballeru asi nu se le debe hablar a una dama! :c
Silver: yu ¬¬ bien.. *hablando como señor grande* que es eso que tiene abajo del cuello que hace unas bellas curvas en su cuerpo? :feellikeasir:
Marilyna: *viendo al cielo con los ojos cerrados y los puños en la cadera* NARANJAS!!
Silver: *hablando normal* ui... *mirada abajo, se le sale la gotita*Shadow: quiero jugar.. :C
Amy: quieres jugar shaduw? ^^
Shadow: C: sii!
Amy: a la pelota? :D
Shadow: esta bien :3
Amy: *le lanza una pelota* ^^
Shadow: *la atrapa y la vuelve a lanzar* haha ^^
Amy: ^^ hah...*le pega en la cabeza* x.x
Shadow: *le sale la gotita* DD: 
Sonic: etto.. anary...
Anary: quep?
Sonic: este.. yo..
Anary: ._.?
Sonic: *beso* ^////^
Anary: o////o perra e/////e
Silver: no, erizo :B
Marilyna: *zape* e.e
Silver: auu TT_TT
Sonic: mida.. alli tan leyla y lula..
Anary: me gustaria matarlash ¬¬
Marilyna: pudque?
Anary: solo le hablan a sonic :C y a silver
Sonic: aaaaaaaai shi me kelesh!! *besho en el cachete* ^^
Anary: ^////^
Amy: le aran trabesuras?
Shadow: ya me encargue de eso ._. *con un rollo de papel y atras la casa de leyla y lola llena de papel higienico*
Silver: falta un detalle C:
Sonic: yep C:
Marilyna: cual?
Silver y Sonic: *se ven los 2, y ven a shadow*
Shadow: uuu... me gusta cumu piensan C: bamos!
Silver, Sonic y Shadow: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! *van con leyla* LEYLA!! MI BAÑO NO FUNCIONA! :C
Leyla: y eso que!? ¬¬ nimodo que se hagan en mi!!
Sonic: buena idea :D
Silver, Sonic y Shadow: *se hacen ensima de leyla*Leyla: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!! QUE ASCOO!! *se va a su casa* oh por dios!!! que hacen!!!? y porque esta asi mi casaaaaaaa!!!? 
Marilyna: *con un bote de pintura* eh? *le echa la pintura a lola* ups 
Lola: HAY POR DIOS!!! QUE TE PASA NIÑA! D:
Marilyna: se me chispotio ^^
Anary: *haciendo grafiti* ._.
Leyla: *agarra el bote de Anary* DAME ESO!
Anary: *ve a leyla, muy enojada* HM!! *le pega en la espinilla y se va corriendo*XD 
Todos: *se van* XDÉ  HAY NOS VIDRIOS!
Lola: agh...
Sonic: esu fue genial asdas
Shadow: si xD... se esta acabando el dia.. Anary: *de 62 años* lo se e_e (tengo 62 pero lusco de 12 o.ó, no le digan a sonic :B) (?)
Todos: *se hacen grandes*
Sonic: :LOL: XD fue divertido xD
Marilyna: parese que tengo mucho busto e.e *se kita las naranjas* LOOOL
Silver: te veias curada XD
Marilyna: *le pega con una sarten* ¬¬
Amy: de donde saco eso? e.e
Shadow: ni idea

En fin.. XD feliz dia del niño :B pwtos .l. C:!
engase MORROS! A LA PACHANGA UA UA (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario